3 de noviembre: Sector privado y Desarrollo

¡Compártelo!

El próximo 3 de noviembre, el Máster acoge en sesión abierta a todo el público la presentación del Nº 40 de la revista española de Desarrollo y Cooperación, esta vez con un monográfico sobre sector privado y desarrollo, coordinado por Carlos Mataix, director del itdUPM.

Portada de la revistaPresentación del Nº40 de la revista española de Desarrollo y CooperaciónEl próximo 3 de noviembre, el Máster acoge en sesión abierta a todo el público la presentación del Nº 40 de la revista española de Desarrollo y Cooperación, esta vez con un monográfico sobre sector privado y desarrollo, coordinado por Carlos Mataix, director del itdUPM.

La sesión consistirá en un debate moderado por Tahina Ojeda, coordinadora editorial de la revista, y en el que participarán José Ángel Sotillo, director de la revista y profesor del máster; Leda Stott, experta internacional en Alianzas y miembro del itdUPM; Jorge Pérez Pineda, profesor-Investigador de la Universidad Anáhuac México; y Carlos Mataix, director del itdUPM.

Cuándo: Viernes, 3 de noviembre, a las 16:30
Lugar: Salón de actos del Edificio D de la Facultad de Filología (Calle del Prof. Aranguren, 2, MadridVer mapa)

Para asistir, inscríbete aquí

¡Compártelo!